lunes, 2 de marzo de 2009

Y QUE SERÁ PARA MAÑANA???

Mucho sueño el de hoy; ese sueño de decaimiento, de pesadez, de poco andar y menos querer.
ladran los perros como nunca lo han hecho; quizás algun gato llega a merodear por algun muro vecino, quizas le gustó la luna de hoy, quizás oyen lo que pienso y a la velocidad en que trato de imaginar.
Antes las cosas eran distintas; eran fragiles, pero sabias, la forma en que miraba y decia una palabra, era quizás de las mas perfectas que hay, de aquellas poco usuales. Antes era todo tan facil de soñar; era todo tan propio de un edén, era tan facil levantarse y mirar. Incluso con la cobardia naciente a diario; que privaba de decir lo menos importante del restoo y lo mas sagrado que lograba disernir.
cambiaba a diario las miradas por sonrisas; las ideas por un poco de viento, y esas risas por algo de paz. cambiaba mas que muchos; y perdía mas que todos.
Nunca supe que sería para mañana; si la lección debia aprenderla de a poco, o quizás desde fuera hubiese visto todo mejor, creo que algún dia veré esa sombra que me dijeron tapaba mis pasos al hacerme compañia.
Y cambió por última vez; sin mas pensar que una vaga idea de lo que fuí, me di cuenta muy tarde, y decistí nuevamente; a sabiendas de que sería la última vez.
Aun me pregunto " y qué será para mañana"; pero ya la respuesta no importa, ya tengo un mañana hecho, y que no pense sería así, ya quedan pocas razones, por no decir que la última cerro la puerta sin siquiera despedir el tiempo que ahí quedó.
Los perros dejaron de ladrar, quizas los gatos se fueron, o tan solo quizas he dejado de pensar.

No hay comentarios: