lunes, 2 de marzo de 2009

UNA MUJER ME HABLO

Tan simple su mirada tenía aquel dia; que hacia parecer que todo estaba bien, sentada esperando, bajo el alero de un cobarde frio y un viendo respetuoso al pasar por sus cabellos.
Una Mujer me hablo; como si quisiera el mundo destruir de un grito, con unos ojos rebosantes de una opacada alegria, tan serena y triste como si hubiese dejado de llorar hacia poco menos de un segundo.
Una mujer me hablo; mas su historia no supo contar, no encontró palabra alguna para describirme su error, ni lo que la hace infeliz...
Una mujer me hablo; y pocas fueron sus palabra, lentas y tibias, temblorosas sus manos, nublada su mirada...
Una mujer me hablo; quizás para solo detener mi camino incierto, quizás necesitaba un auditor para su historia, quizás nadie mas le ha visto...
Una mujer me hablo; mas su belleza era unica como la luna, que sin decir una palabra entendí que no debia responder palabra alguna...
Una mujer me hablo; y mil abrazos queria recibir; si ni siquiera su tristeza sabe relatar, ni reconoce sus ganas de vivir...
Una mujer me hablo; y fue la ultima vez que le vi, no he visto una imagen similar, a alguna mujer con su rostro que ya no es feliz.
Esa fue la utlima vez que me hablo; aquella mujer cuya fuerza perdió, pues de a poco su imagen tendida en ese rincon, desapareció.... nunca mas se le vió...
Hoy paso a diariopor ahí, mas quiero de ella escuchar su silencio; la forma de mirar y saber que paso, la forma de saber si su vida cambio.
Ya no hay alguna mujer que me hable al pasar; y quizas hasta feliz las estrellas están, pues una mujer menos que quiera interrumpir mi pasar, quizas le hacen una mujer feliz que ya no quiere llorar.
Algun dia una mujer me hablo, y la recuerdo por su temor; por lo critalino de sus ojos, por su forma de alejar el cabello del rostro, por como detenia el tiempo para crear una respuesta que no dejare entrever su pena guardada y sus ganas de caer.
Aquel lugar ya vacio está; sin esa mujer que le adornaba y le hacia brillar; nadie le vió caminar, nadie le vió su imagen alejar...
Alguna huella quizás ha de dejar; ya no está triste, ya no quiere llorar, quizás jamas me vuelva a hablar.
Quizás muchas como ella hoy tristes están; y de a poco quisieran las penas terminar. Algunas pensandoo en que La Vida no es Facil; otras en que la alegria les dejo de sonreir, algunas incluso piensan que no saben porque están mal.... hablan como aquella mujer; como aquella que sin hablar de su vida, dejó de recordar y empezo a vivir sin mirar atrás.

No hay comentarios: