lunes, 2 de marzo de 2009

NOTA DE-ACUERDO

"Creo que no nos estamos entendiendo, la idea de venir aqui era para subsanar esa inmensa cantidad de desaciertos y malos entendidos. Me dijiste que era necesario hacerlo de una vez y para siempre, que debia mirarte a la cara, prender uno de esos que ayudan a morir pronto y beber un trago largo y helado, como para iniciar el tema con buenas palabras. Ademas; recuerdo que me pediste poca luz; que llegara en silencio, sin zapatos y solo debia buscarte, sin decir tu nombre, solo tratar de ver entre tanta oscuridad.
Asi fue entonces; y asi fue como quedamos en el mayor de los desacuerdos; tú dices que somos dos, y yo me doy cuenta que somos mas que eso, que hay por lo menos un par mas dando vueltas por ahi, y que vendrán mas, pues es la manera en que se estila hacer...
No acordamos dejar de pensar en todo lo que nos parece irrefutable; no quisiste hablar de tu palabra odiada, ni yo de la mía. No quisiste leerlo último que escribiste, pues decias que eran mis letras y no las tuyas, que no supiste de que trataba, siendo que logre oirte cuando las resitaste aquella noche.
No lograste explicarme el por que dejaste todo botado cuando querias seguir adelante; ni siquiera sabes por que no puedes dar ese paso, y eso lo noto, es solo ser observador.
Usas un nombre que yo te di, y me llamas por uno que no logro recordar; quieres a todos menos a mi, respetas a la gente como si en algo te ayudaran.
No sabes donde irte, ni que responder; y yo........... yo solo he mirado lo que haces durante esta eternidad, y nosé como ayudarte.
Amas los animales; y miras de lejos la felicidad, aborreciendo a quien hace daño, sabiendo que yo he hecho eso y más...
Ni siquiera me respondes; y solo me miras cuando yo lo hago para ti; me escuchas a diario y te metes en mis sueños para hacerme cambiar de pensar...
Ahora seré yo quien términe esta conversación; es solo dejar de despedirme, es solo mirar en otra dirección...
Quizás deba dejar de beber, quizas deba dejar de fumar, o tan solo quizas... debo dejar de hablarlme en un espejo, y no saber cuando terminar."

No hay comentarios: