lunes, 2 de marzo de 2009

DIALOGO


"... es que han pasado muchas cosas, que quizás no entiendas. Crecí rapido para algunos y muy lento para otros; alejado de lo que hoy son historias de familia, de esos recuerdos que incluso a veces imagine. Es que ha sido todo sorpresivo; imagenes que no conocía, algunas frases como para decir Que Bueno Es Estar Aquí, y otras que solo me hacen bajar la vista y beber un sorbo mas fuerte.
Leyes pro todos lados; lo que se debe y lo que jamás debes hacer, y esa solidaridad mesquina de los que se acercan con elogios, tan distinta a esa eterna compañia de quienes corrijen lo que ya hiciste y luego sonrien y te invitar a pasar.
Ha sido una mescla de sabores desconocidos y amarguras dulces que ya conocía. En fin, una pequeña aventura que imagine tal y como............ la imaginé.

No creo que entiendas; si a veces vieras esas reacciones que tengo, de querer hacer algo, lograrlo, con todo el sacrificio que eso significo.... para luego deshecharlo, a sabiendas de los daños que me he entregado como regalo.

Dificil sería tal vez que entiendas; que, no siempre se puede reir, que a veces la rabia resuelve un par de cosas, que la venganza te hace hábil y al mismo tiempo torpe.... que el tiempo sigue pasando, y no espera.

Me dices que te lo explique; si ni siquiera sabes que pasó. Y he tratado; miles de veces he tratado, con miles de palabras, gestos e imagenes, pero aún no lo entiendes... Mirate y mirame...

No me pidas que vuelva a tratar de explicarte; mas mi tiempo retrocede y debo aprovecharlo; mientras quede. Solo haz lo que yo hice una vez... Olvida a ese niño que llevas y trata de crecer; tal y como yo te olvidé una vez"


No hay comentarios: