lunes, 2 de marzo de 2009

ASI FUE...

"Si le pudiese contar la historia tal y como fue; si tiene el tiempo de oirla, de ver mover mis manos al relatar como se perdia el tiempo entre tanto llanto y discusion, y si entendiera que no lloré aunque temblaba la voz cada vez que le quise hablar...
Si le pudiese relatar sin caer en lo mismo que llevo a tanta desgracia; noticias, llamadas, imagenes, y un sin fin de reacciones que quiero entender...
Recuerdo que colocaba muchas de esas canciones que te dejan mirando la ventana aunque solo sea un muro que nunca supiste que ahí estaba. Fue hace mucho tiempo; pero demoró en pasar, mas de lo que pensé y mucho mas de lo que quise".

Si no quiere comenzar a contarme tal y como fue, entonces deje ya de mencionar lo que paso y lo que no paso.... aquellos tiempo buenos que hicieron que hoy no se levante mas...

"Le deciamos de mil formas a lo que pasaba.... eso de reir y soñar; eso de creer que si es posible hacer una historia. Lo que piensa una persona antes de dejar de moverse...."

Pero; si era tan bueno y creo que hasta entretenido; por que ahora esta ahi???

"Es dificil de explicarlo; pero como hay poco tiempo, solo te diré que una vez me prometió estar en mi lugar; y yo sin querer que algun daño sufriera, y a sabiendas que el causante de sus problemas era yo; tomé su lugar y me quedé aqui...."

... Y ahora ya no puedes volver...

"Asi es; ya lo hice... esta bien....
bueno, dejame lo que hayas traido y ve por tu lado de la acera; y jamás mires los espejos de otros... "

bueno; ahi le dejé su flor, y le diré a su gente que lo visite...
Este es un bello lugar; un prado muy bello...
creo que llovera... me voy.

"Gracias; pero mi gente ya olvidó... y ella... ella quizas donde está...."

No hay comentarios: