martes, 5 de febrero de 2008

UNA Y MAS RAZONES...

"Ha pasado mucho tiempo; y el show sigue siendo el mismo; sigo la rutina, sigo las mismas letras sigo sonriendo tras pensar, y sigo sin saber llorar...
Recuerdo mis letras alegres, que tan triste y pocas eran que su falsedad me hace noo querer siquiera verles, ni siquiera estoy seguro de haberlo hecho yo, ni siquiera las recuerdo...
Una vez soñe con muchas cosas; no eran tan lindas ni tan imposibles, soñe con prados como de aquella pelicula americana que no quise ver; soñe con un perro, que es menos lindo a los tres que tengo; soñe con un despertar limpio y sano y no menos tranquilo, en cierta forma divertido...
Soñe mucho y creo haber perdido el sentido real de la vida que me tocó..
Tanto fue lo que soñe; que ya no logro dormir sin que el sonido de la nada me despierte...
Soñe; y este sueño fue raro... si hasta Dios me sirvio de testigo...

Una vez desperte entre tanto soñar; y comence a perderme, me empece a deshechar, a caer, y me levante... y cai... y ese lema fue herencia que no pedí...

Incluso soñe que lloraba; y que habia un muy apasible consuelo, un fuerte abrazo... fue terrible verme llorar, decidi no volver a hacerlo...

Una vez desperté riendo... fue comico... fue bueno... ese dia murió alguien... aun lo recuerdo... fue hace mucho...

Creo que ya pude reducir algunas cosas...

Hay cosas que no se pueden escribir... que solo se pueden hablar...

una vez soñe que hablaba con alguien que si me queria oir... pero fue solo una vez"

1 comentario:

carito dijo...

:: amigo,,,

una vez senti que consegui mas que lo que mi capacidad me permitia,, por eso que cuando baja el sol, contemplo su escapada de este mundo para agradecer lo que dia a dia me entrega,,, ::

:: derrepente no es malo zambullirse sin vacilar en el rio de las pasiones que corren en la vida no crees ?? ::

:: es por eso que cada dia hay que dejarse ahogar por algo en particular para volver a rescatar la vida de eso,,, exactamente de eso que te deja sin aliento ::

:: es cierto que la vida nos unio en un accidente,, jajaj,, pero jamas pierdo lo importante de vista, las cosas duraderas y los lazos creados con la solidez que solo da el tiempo, asi que gracias por la buena onda, estoy aki y se que estas ahi,,, solo eso importa ::

:: un abrazo amigo bailarin ::

:: carito ::