martes, 5 de febrero de 2008

SUEÑAS ???

SUEÑAS ???

Muchas veces habran comenzado con un simple: "Habia una vez..."
Habiendo desatado la imaginacion de mentes nuevas y alegres,
y de futuras nostalgicas y aprendices de la tragedia...
tan solo con querer, tan solo al pensar en algo....
En alguien'????..... ese es el sueño mas preciado...
El que mas cuesta hacer cumplir...

Recuerdas aquel en que solo mirabas tu espejo???
recuerdas... un sueño... eso... asi nacen;
Recuerdas las letras que entregabas,
los mensajes de haber pasado por tu sitial.....
yo los recuerdo como si fueran escritos a diario...

La vida en sueños, o sera simplemente uno....
un abrazar de sentimientos que juegan a ser uno solo con lo que alguna vez llamaron alma...
Un momento de transporte que nos hace hablar, correr, volar y muchas cosas mas...
Un sueño de terciopelo como dirias.....
o un mensaje adornado de petalos y verde trasfondo, con un icansable sabor a miel...
ese es mi sueño... mi unico sueño...

Un sueño que me hizo despertar muchas veces...
que me hizo abrazar mi futuro y olvidar lo pasado...
Un sueño que me hace un viajero...
Un sueño que deseo sea realidad...

tal vez si la vida fuese en sueños...
mis pesadillas serian derrotadas con la imagen de un par de ojos...
exterminados al oir como habla un angel, como rie un angel...
Tal vez si todos soñasemos un poco...
No estariamos eliminando nuestras vidas con odios y revanchas...
Tal vez si fuese un sueño mi vida...
Podria extender mis alas y volar a recuperarte para jamas volver a perderte,
ni tiempos ni eras oscuras me detendrian, solo ...
SI fuera esto un Sueño...

Desde las estrellas al mismisimo Paris...
Desde tu tierra a la mia...
Sin dias ni noches...
Todo en un sueño...
Para reposar en un lecho...
frotando tus cabellos...
al dormirte y seguir soñando..

Sueñas???

3 comentarios:

Denisse dijo...

bajo mi cama
guardo una cajita
llena de sueños..
a veces los dejo escapar
otros estan recien fabricados
y la gran mayoria aun aguardan
por mi...

te kero mucho
pirinpinpin
cuidat

muchos besos

aio0s

Bdo San Martín dijo...

El dejavoo es como el eco pero entero audiovisual y super loko, es como una conversación de curao.

el blog de la Cotetey dijo...

"La vida es sueño" como decia Calderon de la Barca... y es atrapar esos sueños lo que tenemos que logar jamas renunciar a ellos, porque quien renuncia a sus sueños ese mismo dia deja de respirar!!!
hermoso.. realmente escribes hermoso.
un beso
María José Martínez.