sábado, 2 de febrero de 2008

"PA' LA PEKE"

DESPEDIDA...

"Despedida le llamaron al no conocer su nombre; al verla alejarse y entre el paso del fuerte viento se alejaba, sollozando la alegria de una nueva meta...
Despedida le han entregado cada vez que ha visitado y con sus hermozos azules ha dado mas de algun sueño,
despedida le han dicho al pasar entre tanta desgracia, casi intacta y valiente mordiendose las ganas de no estar mas en el combate, en el cual usan armas que no conoce ni desea usar...

Y la han despedido y dicho un Hasta pronto, sin mas abrazo que el entregado por quienes conocen su verdadero nombre...

Si no la han visto llamar a los angeles cuando canta, cuando le escribe a la metafora ahogandola entre sus palabras que solo usadas de aquella tan especial forma la hacian llorar;
Si no la han visto con la hermandad de una Valiente y corajuda amiga que aprendio la importancia de ser unica..

despedida la llamaran al verle alejar esa mirada que te deja entrever la alegria de quien fue triste y comienza a vivir...

Despedida no he de darte; mas siempre aqui estaras, mas en mi mente que en mi corazon amiga mia, pues este ultimo te acompañara en tu largo viaje, y nos dejara pensando en tu añorada vuelta...

No habra mas depedida; solo dicho su nombre cuando se termine el largo abrazo que nos debes..."

(A mi gran Amiguita denissita.... A la salud de vuestro futuro venidero)

RRAF

1 comentario:

Denisse dijo...

Se me acabaron todas las palabras, o ya las dije todas. De mi diccionario de la amistad he empleado todas las formas de oración, los puntos y comas más largos, las nuevas y viejas palabras, los garabatos y las porquerías mal dichas. Todo.
Ahora me he quedado muda de verdad. Inventando otro diccionario, con nuevas y resplandecientes palabras para poder llamar de forma adecuada a lo significas para mi.
Quiero dulzura. Tu mano amiga siempre para mi. Una palabra sincera.
Quiero simpleza. Un día de calor y otro de frío, comprar verduras en la feria y mirar a las hormigas caminar en fila.
Quiero tua amistad en todas sus formas. En sus infinitas formas. Quiero entregarme al mundo y sus cosas y descubrir en esa relación quién soy.
¿Quién soy?
Quiero ser mejor persona, quiero odiar y amar, equivocarme, caerme, levantarme, reír, sonrojarme y hablar frente al mundo sin temblar.
Quiero ser yo, con todas sus letras. YO.
Y mientras sea yo dejaré ser al resto también.
Es una comunicación hermosa y humana.
Es humana.
Es.

tu de mi.. sacas lo mejor...

te kero mucho!!
grax por confiar en mi

besos

Peke.!