lunes, 7 de julio de 2008

"QUIZAS OTRO NOMBRE SERIA MEJOR TITULO"


Simplemente otro día; con las mismas voces al caminar, el mismo olor al pasar y los mismos recuerdos resucitados que dejan poco para pensar.
Quizás; bajo la última de las letras que quise mostrar, y sobre los rostros que no quiesiera volver a mirar, estaría lo ultimo que no he podido lograr...
Como la vez en que pense que "un amigo es vale mucho mas que todo el dinero del mundo", complicado seguir pensando lo mismo, bajo un subjetivo argumento que me ahorraré...

Como van cambiando las cosas, de mal en peor; de menos a mayor. Serán alguna vez la inversa de todo lo que ya es???

Quiero dormir un poco; no en la perspectiva de perderme lo que mas quiero, pero solo dormir un poco... que tal un par de millones de ideas menos, y que tal un cardumen de lamentos menos...

A levantarse; con aquella frase que nos hace mover aquello que pensabamos perdido, aquella semblanza de poder lograr cosas, aquella meta ideada, que inocentemente quiero olvidar...

A levantarse y ver como va todo esto; ver el aburrimiento de siempre defender la "soledad" como necesaria, siendo ésta, aquella que mas necesita de compañia...

A levantarse y mirar las caras; los gritos que no quiero ir, las manos mal apretadas, la inexactitud con que hablamos del resto, las burlas a quienes no las merecen...

A levantarse una vez mas; Insomnio llega otra vez, se queda a desayunar, viendo su rostro que no sabe llorar...

Cambios; simples y tan perfeccionados cambios, que me han dejado atrás, que a veces me piden marchar, alejar todo lo ideado y establacerlo lejos del mar...

Cambios que serán; cambios al hacer el equipaje; mirar a quienes por mucho han decidido dejar si gente sin explicaciones dar. Mirar a quienes por menos también lo han hecho, que de arrepentimientos hoy se cubren sus lechos.

Un cambio mas; para una noche mas; Levantar las manos, pero no para dar rendición, Levantarlas tan alto, y no para saber donde estás, solo levantarlos de a poco para que no exista "soledad"...

Hay que seguir; de facilidades nadie puede hablar; este dia no será uno más, no será aquel que se deseó, solo es un dia más...

Buenas noches a las memorias, a aquellas que descanzan en su Paz...

hasta pronto a la revancha, que de apoco nso hace vacilar...

nos veremos la cara destino infundado, que de mi viviendo seguirás...

hasta nunca pasado esquivo; y de ti no me despido más...
---------------------------------------------------------
"Peores dias he tenido; mejores he soñado, errores he cometido... con menos he soñado"

No hay comentarios: