"Escuchando la Historia de un rey que se volvió loco y termino desnudo corriendo por las montañas; sin riquezas, sin ropa, sin comida. Perdido en su mente como aquellos dias en que quisimos ser los mas grandes y comprarle de todo a quien siempre nos defencio, quien nos dio e hizo lo que somos, con la mejor de las intenciones.
Recuerdo dos minutos en que pensaba si así sería; soñando con las capas rojas, como las de aquel Rey que pedía Libertad con la desesperación de no ser mas que un indefenso ente, colmado de frio, hambre y una lujuria perdida en sus recuerdos; quizás aquellos sueños se adornaron de similares colores, de un rojo intenso sangriento de temor al futuro, a perder esos 2 minutos de sueños, a que crecan las ganas de dejar de ser, a querer ser unos mas de los que no se anotan a diario para ocupar un espacio en el caminar.
Colgué una vez un sueño de mi ventana con la idea de que el intenso aire se lo llevara a lo mas alto y pudiese ser real, que volara donde quizas jamás lo pudiese llevar; a aquel lugar que olvide llegar, quizás un poco mas alla de ésta realidad.
Le ví partir una y mas veces, pero regresó maltrecho, como queriendo mencionar lo cansado que estaba de volar a solas. Lo colgué 2 minutos mas tarde de lo que quise, y lo vi llegar 2 minutos antes de lo que esperé.
Vi sonreir a muchos pequeños en tan solo 2 minutos, y llorar en lo que dura en leer una frase oculta; una cancion que antes de ser leida nos daba 2 minutos de bella musica, pero que nos hace respirar algo mas profundo. Tan solo 2 minutos bastaron para que decidieran como seria la vida de los que aun no han querido ser engendrados, el tiempo justo en que lamentamos como somos sin vernos a diario.
Mas de 2 minutos ya han pasado desde que empece a oir la canción de aquel rey que se volvió loco al perderlo todo; mas bien, loco al tenerlo todo y no saberlo...
Se terminó el tiempo; es hora de oir otra cancion, y tan solo me quedan 2 minutos para encontrarla.
Se acabo el Tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario